Necesitamos que nos digan que es mejor

plant in the hand on natural background

El ser humano parece que se le debe indicar constantemente lo que debe hacer. Es por ello que existen los organismos policiales para evitar o castigar cualquier intento o acto ilegal en todos los lugares del mundo. Necesitamos que exista un oficial de seguridad o policial para tener presente lo que debemos hacer y qué no.

En muchas ciudades existe no solo los oficiales que cuiden a los ciudadanos, sino una especializada para cuidar a los animales, protección de ecosistemas marinos, ambientes terrestre, parece que todo lo se tiene que cuidar de nosotros mismos. Para nuestras casas o nuestros autos, existen los profesionales cerrajeros que con ayuda de herramientas tecnológicas como el GPS, por nombrar alguno pueden mantener el porcentaje de riesgo controlado, pero ¿Cuál es la herramienta para mantener más seguros nuestro medio ambiente?, ¿cuál es el equivalente a un cerrajero en el mundo para la ejecución de la ecología? mas informacion aqui

Una ciudad como Beijing, con problemas tan grande s de contaminación ambiental, en su afán de querer controlar el caos, ha creado un cuerpo policial para vigilar que o e cometan abusos en el medio ambiente en especial para evitar la quema y generación de gases que van a la atmosfera creando una espesa nube gris de tóxicos.

Amigos en China la situación esta tan grave, que se encuentran en “Alerta Naranja” en Beijing, pero “Alerta Roja” en el resto del País, teniendo que controlar la generación de gases tóxicos a todo nivel, les cuento que se prohíbe el uso de parrilleras de carbón en los restaurantes, el uso de spray para cualquier obra de pintura, como medio de un operativo. Literalmente los chinos se están asfixiando con la contaminación generada.

No se pueden hacer barbacoas en ningún lugar del territorio chino, lo más preocupante es el cierre de más de 500 empresas contaminantes, esto en mi pensar debe golpear la economía de algún modo para China. Pero también se estima la mejora de 2000 empresas. Los autos que representen algún tipo de contaminación para el ambiente serán sacados de circulación. Pensándolo mejor la comercialización de autos eléctricos es un mercado potencial en china, en su afán para controlar el caos atmosférico.

Sería interesante como manejarían a los fumadores en China, porque si en muchas partes del mundo se les señala, teniendo zonas especial para fumadores, en China a generación de humo, es una cuestión de vida o muerte. A parte que si ya el aire está bien saturado, sería ilógico que se aumentara el nivel de toxicidad en el sistema respiratorio de alguien por convicción propia, pero estoy seguro que allí también hay muchos fumadores, aunque parezca algo absurdo.

Los esfuerzos por controlar el principal objetivo, el uso de carbón por el Ministerio de Medio Ambiente Chino parece ser uno de las batallas más grandes que deban enfrentar, puesto que China es uno de los mayores productores de Carbón en el mundo, lo que se hace que tengan que luchar con la cultura contaminante de esta nación.