Los cambios que agradecemos

Los seres humanos solemos quejarnos mucho acerca del medio ambiente y es que para nadie es un secreto que, los cambios llegan cuando uno menos se lo espera.

Supongo que tiene que ver con nuestras preferencias, es decir, a los que nos gusta a lluvia agradecemos ese tiempo del año, y a los que les gusta el sol lo mismo.

Las quejas de los seres humanos son tan increíbles que, aun y cuando nos gusta la lluvia, queremos que pare en algún momento, lo mismo con el sol.

Lo que si agradecemos es que el medio ambiente, en su infinita sabiduría, sepa que no podemos vivir todo el año con el mismo clima y nos da tanta variedad. Son los días en donde hace un calor insoportable y luego llave, cuando le damos gracias al medio ambiente, pues supón cambiar la situación cuando mas lo necesitábamos.

Si esta lloviendo mucho y ya estamos comenzando a ver los estragos de tanta agua y de repente sale el sol, lo agradecemos, pues es una señal de que las cosas van a mejorar.

Por supuesto, por cada que agradecemos al medio ambiente y a la naturaleza, tenemos una que de la que no estamos tan orgullosos o felices y es que para nadie es un secreto que, cuando se trata de desastre naturales nos preguntamos porque el mendo es tan malo y cruel con nosotros.

Claro, nunca nos ponemos a pensar que los malos puede que seamos nosotros por no planificar la vida en el plantea para que no nos afecten los cambios bruscos.